Acerca del Premio

OBJETIVO

Reconocer con el premio Gigantes Awards la trayectoria de profesionales que se han destacado por su talento en el ámbito empresarial y artístico, con el fin de contribuir al valor de cada nominado, catalogándolos como Gigantes en el gremio donde se han desarrollado, dejando su huella como ejemplo e incentivo para los jóvenes y seguidores.

INSPIRACIÓN

Crear algo nuevo siempre involucra el deseo por marcar una pauta que genere cambios, en esta oportunidad la novedad viene dada por modificar lo que significa recibir un premio y que este trascienda a la ceremonia de entrega. Por ello, cada premiado sera catalogado como un Gigante de su profesión u oficio siendo su mayor aval su valiosa trayectoria y talento humano.

estatuilla gigantes vertical

LA ESTATUILLA

La estatuilla de Gigantes Awards representa tres momentos significativos en la historia de la humanidad:

  1. El espíritu guerrero de la época medieval con la espada y armadura
  2. El estilo del periodo clásico representado con el uso de su saco y corbatín
  3. La visión futurista propia de las nuevas generaciones con su casco.

Su imagen colosal y robusta no sacrifica la elegancia de un caballero que enarbola un bastón de mando, como símbolo de autoridad que acude al rescate permanente del honor.

El premio Gigantes Awards cuenta con 2 presentaciones otorgando Placa, Medalla y Estatuilla a cada ganador.

La estatuilla Gigantes Awards lleva en su confección de manera simbólica, un derivado de nuestro más preciado mineral: EL PETRÓLEO.