Labor Social

Labor Social

Choco Sonrisas Gigantes

¡Responsabilidad con sabor venezolano!

#ChocoSonrisasGigantes

La Academia Interamericana “Gigantes Awards” fomenta la creatividad y el desarrollo de ideas innovadoras con la campaña de Responsabilidad Social “Choco Sonrisas Gigantes”. que tiene como fin el de enseñar las bondades y beneficios del Cacao Venezolano, impartiendo conocimientos de expertos chocolatier.

Con ello perseguimos captar la atención de nuestros usuarios y sensibilizarlos con historias de superación en el gremio de los amantes del chocolate y todo lo hemos logrado a través de nuestra campaña que diseñamos con estrategias que nos permiten obtener enlaces de alianzas y patrocinios, adquiriendo recursos para lograr hacer llegar estos conocimientos con deliciosa degustaciones, aportando a la cultura venezolana.

Estamos convencidos que una campaña de responsabilidad Social es una causa exitosa y siendo consecuentes tendremos impacto positivo en cada niño abordado, transformando el mensaje inspirador en cultura de valor social.

De igual manera, nuestra campaña “Choco Sonrisas Gigantes” promociona el chocolate venezolano y con ello consolida sus beneficios en el desarrollo infantil porque los fondos recabados serán donados a tres Fundaciones aliadas de la “Academia Interamericana Gigantes Awards” y entregados para las labores sociales que se adelanten en localidades de bajos recursos.

“Choco Sonrisas Gigantes” fue dada a conocer en el AÑO 2019, ocasión en la que se pudieron concretar labores sociales a beneficios a el hospital J.M de los Ríos, Casas Hogar Bambi, parque infantil Magia Jump y el colegio Fe y Alegría, enviando un mensaje optimista y de apoyo a los niños, protagonistas de esperanzas en la situación país que nos encontramos.

 

Sin duda, tal como dice el mensaje, la meta es lograr una sonrisa de cada niño con el mejor cacao del mundo orgullosamente venezolano, elaborado con una receta propia -adaptado al nivel nutricional infantil- con dos tipos de sabores.

Otro factor de nuestra campaña a destacar es la transparencia y alianzas con instituciones que aportan su imagen, consolidando cambios a nivel local y regional a favor de causas solidarias.

Nuestra experiencia en la comunicación garantiza el éxito de las acciones que adelantamos y con ello, nos comunicamos en grande, incluyendo, motivando y uniendo equipos de empresas para desarrollar la labor en alianzas voluntarias.

Sensibilizados estamos ante la pobreza y la justicia, por lo que nos movilizamos entre grupos de empresarios y emprendedores, para superar las problemáticas sociales que nos afectan a todos.