Requisitos para Nominados

Para optar por este prestigioso premio se requiere contar con la credibilidad en el ámbito donde se haya desarrollado su actividad profesional, ser reconocido por grandes multitudes y representantes de sus Gremios, estar comprometidos con los valores que enaltecen a la sociedad, proyectando el conocimiento como ejemplo de digno y original talento.

¿Cómo se elige a los ganadores?

Los medios

Los medios de comunicación otorgan el 40%

El público

El público general, el 30%

El Jurado

El Jurado Interno de la Academia, representado por la Directiva del Premio y personalidades de cada gremio, el 30% restante.

Todo ello representa el 100% de los votantes.

Homenaje a personalidades

Gigantes Awards tiene presente la historia de personalidades que a lo largo de su vida profesional han aportado sus valiosos conocimientos como legado a nuestro país y a América por lo que siempre habrá una estatuilla reservada para enaltecer su existencia. En esta primera edición rendimos merecido homenaje a la reconocida maquilladora y estilista Luisa Marcano, quien cuenta con mas de 50 años de brillante trayectoria, siendo sus manos bendecidas para maquillar a grandes personalidades. Así mismo, Reconocemos las obras realizadas por el Arquitecto Salomón Cohén por mas de cinco décadas, quien modificó con su talento la fisionomía de grandes ciudades en nuestro país. Su aporte ha significado importantes avances en el ámbito empresarial. Ambas personalidades representan un Orgullo Gigante Nacional.

Los honorifico Gigantes y Reconocimientos Gigantes son elegidos únicamente por votación de la Directiva Gigantes Awards.