Palabras del Fundador

 

Bienvenidos a conocer detalles de la Academia Interamericana Gigantes Awards, un premio que marcará pauta en Venezuela por ser el único que incluye a los Medios de Comunicación en el sistema de votación. Además contamos con un jurado interno calificador en cada categoría, y el público general, que determinará el gran volumen de votantes, mostrando de esta manera la credibilidad necesaria para cada premiado.

Crear algo nuevo siempre marca una pauta que genera cambios. En esta oportunidad, la novedad se afianza en lo que significa recibir un premio, con la motivación de que éste trascienda en el tiempo. Por ello, cada nominado será catalogado como un Gigante de su profesión u oficio siendo el mayor aval la trayectoria, el profesionalismo y su evolución.

Gigantes Awards es el resultado de un estudio minucioso por más de 3 años en la etapa de pre-producción, buscando rescatar la virtud de los Gremios Gigantes en cada categoría, comprometiéndonos con la gloria y prestigio de nuestros nominados.

Si buscamos una palabra identificativa para nuestro premio, esa es liderazgo, que viene presidido por el ejemplo, en virtud del respeto al ser humano que con tanto sacrificio construye una carrera y que con talento desempeña su labor, destacándose como un Gigante en su área profesional.

También podemos encontrar una pregunta clave del día a día y es la siguiente: ¿Cuál será el próximo paso? Y la respuesta es luchar por lo que amamos y formamos, esperando así cada vez mas de si mismo, teniendo la visión futurista de ser visto como dignos ejemplos de profesionalismo, perseverancia y convicción. Porque si existe un precio por ser diferentes estamos dispuestos aceptarlo.

Por otro lado queremos resaltar que tenemos un equipo de Máximos Gigantes, con la misión de dar el ejemplo, llenos de disposición y humildad, mostrándonos como fieles seguidores del compromiso, haciendo valer la gloria y el prestigio de cada nominado.

Solo tenemos un proyecto, un camino y una vida, dejándonos la virtud de respondernos si se puede capitalizar el liderazgo de valores con evolución, llegando a obtener el reto de hacer cosas gigantes en virtud de nuestra amado país.

¡Muchas gracias!

 

Fernando Valbuena

presidente fundador